Bachata

 La Bachata es una planta muy poco conocida, pero tiene grandes propiedades curativas.
 Es un arbusto con ramas duras, sus tallos son verdes con un ligero tono gris, tiene muy pocas hojas, sus flores son blanquecinas y sus frutos son pequeñasbayas que van del azul al negro o del cafe al purpura. Crecen en el estado de Sonora y en partes de California.

 Sus propiedades curativas son bien conocidas por los indigenas oriundos del estado  de Sonora, en la actualidad son muchas las personas que la usan para el cancer , ya que aminora los sintomas de la enfermedad y tambien sirve para que no sean tan fuertes los efectos secundarios de la quimioterapia, pero no solo sirve para eso , tambien sirve para:

-sifilis
-gonorrea
-quistes y tumores
-infecciones estomacales
-limpia los riñones
- diabetes
-regula la presion arterial

 El modo de preparacion es cortar en trozos pequeños los tallos y ponerlos a hervir en agua, se deja enfriar el cocimiento y se toma como agua de uso.


  Espero que les sirva esta informacion y dejen comentarios.

Imagenes sacadas de www.apnsac.org

25 comentarios:

  1. MUY BUENA LA INFORMACION DE LOS BENEFICIOS; QUISIERA CONOCER LOS EFECTOS SECUNDARIOS.

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada solo tomala con popote pk es muy fuerte no pasa d k t kedes sin dientes asi k para k no suceda eso tomala con popote y listo

    ResponderEliminar
  3. tengo conocimientos de la bachata y les aseguro por experiencia que es muy buena

    ResponderEliminar
  4. Estoy empezando a tomarla y me he sentido muy bien sobretodo con el problema de la digestion, se las recomiendo..

    ResponderEliminar
  5. HOLA. LA BACHATA DEVERAS ES BUENISIMA PARA TODO TIPO DE ENFERMEDADAES YO LA TENGO EN VENTAN, HABLAME AL 0456371053049 Y TE ENVIO A CUALQUIUER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, EL FLETE TU LO PAGAS. SALYUDOS

    ResponderEliminar
  6. buen dia es verdad q la bachata sirve para bajar de peso????

    ResponderEliminar
  7. La bachata me ha ayudado mucho en mi vida. Un amigo de la infancia me la recomendo hace un ano. Tenia hemorranas y eran muy sangronas, y se me quito. Tenias jiotes en las patas, y se me quitaron. Tenia verrugas en la cara y se me quitaron. Bueno, hace maravillas esta plantita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como es posible que haya personas que se burlen sobre temas de salud!! x favor si no comentan para ayudar no lo hagan para confundir, debemos tener respeto x las personas que en verdad están buscando alternativas para curar o mejorar la salud... hay que ser conscientes!! dios los bendiga...

      Eliminar
  8. LA BACHATA ES MUY BUENA CURA MUCHAS ENFERMEDADES YO LA TENGO EN VENTA LLAMEN 6672356168

    ResponderEliminar
  9. APENAS VOY A EMPEZAR A TOMARMELA ESPERO Y ME FUNCIONE

    ResponderEliminar
  10. servira para la hepatitis c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirve para purificar el higado, tal vez si lo tomas junto con tu medicamento te ayude a tener una mejor calidad de vida, pero deberias buscar una raiz que se llama guareque la cual es originaria del estado de Sonora , esto te ayudaria mas con tu enfermedad.

      Eliminar
  11. En el d.f. donde la puedo conseguir. Me dijeron k cura la deabetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diabetes no se cura pero en varios casos de diabetes y cancer tomar el cocimiento de bachata como agua de uso ayuda bastante, la verdad no se en que parte de el D:F: la puedas encontrar tal vez algun mercado o tienda naturista , aqui en mi estado es muy comun, pero donde la consigas trata de que no este ni molida ni procesada , saludos y ojala te sirva

      Eliminar
  12. hola me interesa conseguir la bachata en Guadalajara y zapopan y además saber su costo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca en mi lugar de origen hay muchisima cuando gustes solo di a donde y te la hacemos llegar, el costo solo sera el envio

      Eliminar
  13. Anónimo, la bachata la puedes encontrar en cualquier tienda naturista de cualquier parte de la República, su coso es bajo. aqui e Sonora cuesta 12 pesos la bolsita para 5 liteos del té.

    ResponderEliminar
  14. me interesa conocer comentario de alguna persona que haya tenido o tenga cancer y ver si hubo mejorias en su salud le agradeceria tomaran esto con seriedad ya que hay muchas personas con este padecimiento
    y andan o andamos buscando otra opcion sobre los tratamientos convencionales
    agradeceria sus comentarios dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tio De Mi Mejor Amigo Se Curo De Cáncer En El Estomago.Los Médicos Estaban Sorprendidos. Es Todo Lo Que Se...Y Se Toma Cómo Agua De Uso.

      Eliminar
    2. Mi tia tiene cancer de mama y el doctor le dava una semana de vida.. gracias ala bachata mi tia tiene tres meses k lo esta tomando gad le dieron un año mas vida y se encuentra bn

      Eliminar
  15. mi esposa tiene sindrome de ovario poliquistico y no a podido tener hijos..... le servira la bachata??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si la bachata pero si la gobernadora o hediondia como se conoce aca en sonora

      Eliminar
  16. Hola..Claro que si le sirve, eh tenido muy buenas experiencias con la bachata....Una amiga tenia muchísimos miomas o quistes en la matriz y estaban ramificados osea que ya se l habían pasado a los ovarios y a la vejiga y le la iban a operar para quitarle la matriz y darle quimioterapia , pero ya saben como se tardan en el seguro..yo le recomendé la bachata le dije: pues deberías tomar la bachata por lo menos mientras te operan a ver que pasa y para cuando el dieron la cita en el seguro que fueron 3 meses le volvieron hacer estudios antes de internarla para la operación y que ocurre un milagro,,,,el ultrasonido salio limpio ya no había ni miomas ni quistes ni nada , los medicos sorprendidos no lo podían creer..en fin , no la operaron y se embarazo ahora tiene una niña de 10 meses...se las recomiendo

    ResponderEliminar
  17. también otro amigo tenia pólipos o tumorcitos en el estomago se tomo la bachata por 2 meses y cuando lo operaron los médicos no encontraron ningún pólipo ni nada.

    ResponderEliminar